Por: Flor Beltran
El Juzgado 6º de Paz decretó instrucción con medidas sustitutivas contra los hermanos, Juan Francisco y Carlos Arístides Alfaro Aguilar, de 27 y 25 años respectivamente, procesados por conducción temeraria, resistencia y lesiones en perjuicio de dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) División de Tránsito Terrestre.
Los hechos se registraron sobre Calle El Espino frente a Residencial Las Asaleas; a las 8:00 p.m. del pasado 15 de mayo. Un motociclista se les acercó a las víctimas para manifestarles que unos sujetos que manejaban un automotor, intentaron sacarlo de la carretera, a los cual los ofendidos se subieron a sus motocicletas de equipo. En el camino les ordenaban detenerse, pero hicieron caso omiso. Hasta que se les adelantaron y bloquearon el paso con sus motos, a la altura de Calle El Pedregal frente a una universidad privada.
Posteriormente, uno de los imputados se bajó del auto e intentó agredir a uno de los agentes con un cuchillo, luego hubo forcejeo fue asi que la macana de una de las víctimas cayó al suelo, ocasión que fue aprovechada por los imputados para agredirlos.
Uno de los agentes resultó con varios golpes en la cabeza, así como su compañero. Los acusados fueron detenidos y puestos a la orden del Juzgado 6º de Paz, en donde se les impusieron medidas tales como no salir del país, no acercarse a las víctimas, no cambiar de domicilio y presentarse cada ocho días al Juzgado 6º de Instrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario