jueves, 10 de abril de 2014

 Secretaria Pignato junto al Presidente del Club Kiwanis El Salvador del Mundo, Armando Bukele Kattán, y miembros de la Junta Directiva del Club Kiwanis.



Club Kiwanis Internacional entrega reconocimiento a Secretaria Pignato por su trabajo en defensa de los derechos de las mujeres.

San Salvador, miércoles 9 de abril de 2014. El Club Kiwanis Internacional, a través del  Presidente del Club Kiwanis El Salvador del Mundo, Armando Bukele Kattán, entregó este día una placa de reconocimiento a la Primera Dama y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, por el trabajo que ha desarrollado a favor de las mujeres salvadoreñas  y sus familias, con la puesta en marcha del programa Ciudad Mujer.

“Este es un reconocimiento para una de las funcionarias más importantes del Gobierno del Presidente Funes.  Realmente admiramos su entrega y dedicación en la defensa de los derechos de las mujeres y de las familias salvadoreñas”, afirmó Armando Bukele.

La entrega del reconocimiento  se realizó en Casa Presidencial, donde también estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva del Club Kiwanis, Herbert Alemán  y Victor Manuel Quintanilla.

El Club Kiwanis Internacional, con sede en Indianápolis, Estados Unidos, es una organización dedicada al servicio voluntariado en las comunidades de varios países. Cuenta con más de 8,400 clubes Kiwanis  y con cerca de 500,000 socios en más de 90 naciones. En nuestro país, está representado por el Club Kiwanis El Salvador del Mundo y el Club Kiwanis Los Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario