jueves, 17 de enero de 2013

SALUDO DEL SEÑOR ABEL CASTRO AL PUEBLO DE SAN SEBASTIAN SALITRILLO

Abel Castro
En el marco de celebrase las fiestas patronales en honor a San Sebastián Mártir en el municipio de  San Sebastián Salitrillo  departamento de Santa Ana, el Sr. Abel Castro, en nombre del sector empresarial, envía un caluroso saludo a todo el pueblo Bataneco, deseándoles que el todo poderoso derrame bendiciones sobre cada uno de sus habitantes y que puedan seguir preservando sus costumbres y tradiciones.

Don Abel Castro como es conocido se radico en Ciudad Real de este municipio donde ha instalado uno de sus negocios, es un empresario exitoso y manifiesta que su objetivo es continuar trabajando para impulsar el desarrollo empresarial y crear fuentes de trabajo locales que vengan a beneficiar a todos los sectores, especialmente al sector femenino y espera que  no se cierren las puertas a los inversionistas porque es la única forma de contribuir al bienestar de la de las comunidades.

Dentro de sus objetivos esta la formación de una escuela empresarial para orientar   los jóvenes y madres solteras a crear sus propios negocios buscando el apoyo con ONGS  u otras entidades.

También comenta que esta participando activamente con un grupo de agricultores y  ya lograron la formación de la Cooperativa San Luis Caracol, la cual ya esta legalizada y se estaría beneficiando el sector agrícola apunto



No hay comentarios:

Publicar un comentario