viernes, 27 de julio de 2012

Dentro de las acciones del Asocio para el Crecimiento. Gobierno de Estados Unidos...

Por Eduardo Beltran

 Gobierno de Estados Unidos, a través de Departamento de Defensa, hará entrega de un donativo valorado en más de un millón de dólares a la Fuerza Armada de El Salvador.

El donativo es parte del Programa de Financiamiento Extranjero Militar (FMF, por sus siglas en inglés) y consta de 37 vehículos que serán utilizados para  reforzar la labor de la Fuerza Armada en apoyo de la seguridad y defensa.

La entrega de estos vehículos se enmarca dentro de las acciones del Asocio para el Crecimiento. La meta concreta es adquirir equipo que incremente las capacidades de las diferentes instituciones involucradas en la seguridad de El Salvador.

viernes, 20 de julio de 2012











CORPORATION FM PATROCIONADOR FACES ON THE TOP SEGUNDA EDICION, 2012

Las cinco finalistas dela año 2011, Elizabeth Bonilla, Señorita de la O Segunda Finalista, Maria Luisa Vicna, Reina 2012,, y  Jesica Avalos mejor Cabellera, Barbie Guardado.

Las cinco finalistas dela año 2011, Elizabeth Bonilla, Señorita de la O Segunda Finalista, Maria Luisa Vicuña, Reina 2011,, y  Jesica Avalos mejor Cabellera, Barbie Guardado.
                                                 Maria Luisa Vicuña Ganadora del año 2011,
Flash Dance Company ensayando para el evento 2012
  
                                       Vanesita Larreinaga , Lidia Gaitan y Andrea Garcia en los ensayos,
                                               Vanesa Larreinaga  participante año, 2012,
                                   Andrea Garcia tambien esta lista para este sabado en faces on the top
Karmen Quintanilla esta lista con todas sus compañeras aquí en fotos antes del evento.de licra 


En el marco de nuestro proyecto "CONOCE TU PAIS", con el apoyo de nuestra empresas hermanas ECONOTOURS,WWW.TUR-ISTMO.COM, como integral de publicidad para la pequeña y mediana empresa seguimos la marcha al  mismo nivel.
El evento de belleza FACES ON THE TOP 2012 es uno de los proyectos que realizaremos con el objetivo de coronar a nuestra belleza representante de FACES ON THE TOP 2012. Este evento  que contara con 16 lindas jóvenes salvadoreñas,  tiene un el objetivo de rescatar los valores, hacer del modelaje, un evento de corte internacional. Nuestro evento se realizará en el Colegio de profesionales de Ciencias Económicas COLPROCE. En este contexto es un honor invitar a su grata persona que sea parte del jurado y a la vez vista a la señoritas en un de los reinados más interesantes del evento  contamos con el patrocinio de Radio Corporación FM
 -Fecha: Sábado 28 de julio del 2012.

-Hora: 7 30 p.m.

-Lugar: Colegio de profesionales en Ciencias Económicas COLPROCE, ubicada en boulevard Los   Próceres, contiguo a la Torre CITI.

-Precio: $20.00, con cena VIP.

-Lugar de venta: MITICKET tomar nota que el valor de $ 20.00, no incluye recargo por la compra en MITICKET, COLPROCE o a los teléfonos: 2130 2312, 2273 2085.

Los jueces que tendrán la difícil misión de colocar la corona a una joven serán la sorpresa que nos privaremos por el momento, pero será un plus que estarán calificando las siguientes características:

-Miss Simpatía
-Miss Elegancia
              - Reina de FACES ON THE TOP MODELS AGENCY.                        
El espectáculo estará motivado por jóvenes del FLASH DANCE COMPANY